¿Quieres conocer más escocia?

En Experiencia Escocia queremos compartir contigo toda la información que necesitas para conocer Escocia al dedillo.

En nuestra sección del blog encontrarás artículos muy interesantes y útiles sobre la cultura escocesa, pero además puedes estar informado sobre tu próximo viaje aquí con todo lo que te ofrecemos de forma gratuita.

 

 

Escocia sin límites en Youtube

Escocia sin límites es nuestra manera de compartir contigo nuestra visión de Escocia en vídeos y podcast. En el canal de YouTube subimos contenido periódicamente haciendo guías visuales para que sepas lo que te vas a encontrar antes si quiera poner un pie en estas tierras. Vídeos en alta definición sobre Edimburgo, las famosas «Highlands» e incluso sobre islas remotas para que puedas sentir los paisajes de la Isla de Skye o las playas cristalinas de la Isla de Harris. Porque Escocia es mucho más de lo que te han mostrado hasta ahora.

Sus tradiciones, sus misterios, los rincones más bonitos y su turbulenta historia…

Desde este momento ya no hay secretos para ti. ¡Descubre Escocia junto con nosotros! SUSCRÍBIBETE GRATIS AQUÍ

Escocia sin límites

El mejor podcast sobre Escocia

 

Si eres de los que prefiere escuchar el podcast, te acompañamos en tu día a día. Solo necesitas tus auriculares y cualquier app gratuita para audios y música. Escúchanos mientras haces ejercicio, de camino al trabajo o cuando tú quieras. Cada viernes estrenamos episodio con un nuevo tema: lugares, historia, leyendas, monográficos y todo ello rodeados de amantes de Escocia y expertos en cada materia. No te pierdas el programa referencia en turismo escocés con 100 episodios en las primeras tres temporadas. Esperamos que disfrutes del contenido en vídeos y podcast.

Puedes suscribirte gratis al programa en cualquiera de las plataformas:

Spotify

Apple Podcast

Ivoox

Amazon Music

Lectora nómada
Apple Podcast (España)
Leer más
Andrés nos lleva por cada camino y rincón de Escocia con su podcast. Los descubrí durante el confinamiento y me acompañaban cada mañana en mis caminatas, el mejor momento del día. Estoy con muchas ganas de la siguiente temporada, aprendo muchísimo de una forma muy amena y divertida.
Izaskun Arévalo
Google Reviews
Leer más
Estoy escuchando todos los podcast y me encantan. Deseando poder viajar y recorrer las maravillas de Escocia para que nos lleves a los fantásticos lugares que relatas con tanta pasión. Gracias de verdad!
Diana Mondragón
Apple Podcast (México)
Leer más
Información exacta, oportuna y sobretodo clara, a pesar de que no he tenido la oportunidad de visitar Escocia... por supuesto mi siguiente lugar de ensueño para visitar junto con mis hijos.
Cat Rodríguez
Apple Podcast (USA)
Leer más
Andrés tiene una habilidad enorme para transportarnos a otro lugar u época durante la duración de cada episodio. Aun no he visitado Escocia, pero deseo hacerlo en un futuro cercano. Mientras tanto sueño y aprendo por medio de Escocia sin Límites
Anterior
Siguiente