Tour Castillo de Edimburgo

1h 30 min
Guía en español

                          Desde

£26

TOUR CASTILLO de
EDIMBURGO

Tour Castillo de Edimburgo

1h 30 min
Guía en español

  Desde

£26

Descripción del Tour

El Castillo de Edimburgo es considerado una de las fortalezas más antiguas de Europa, dominando la capital de Escocia durante siglos desde la cima de un volcán extinto.

Lleva habitado más de 3000 años e históricamente fue un castillo inexpugnable, siendo el más asediado de todo el país, resistiendo hasta en 26 ocasiones. 

Leer descripción completa + -

Acompáñanos a conocer la atracción más visitada de toda Escocia, por donde pasearon en el pasado algunos de los personajes más importantes de la historia escocesa, grandes reyes y reinas del país. 

El tour del castillo comienza en la calle Royal Mile, desde dónde subiremos hasta la explanada del castillo para hacer allí una parada introductoria antes de entrar.

Una vez dentro, avanzaremos cronológicamente por la historia de la fortaleza, y hablaremos de la reina más famosa de Escocia, Maria Estuardo. 

En el recorrido conoceremos todos sus edificios, los cuales esconden muchos secretos, como sus tres museos; dos de regimientos militares y el de la Guerra, el más antiguo de Gran Bretaña.

Prisioneros de Guerra y prisiones militares, el cementerio canino, la capilla de Santa Margarita, que es el edificio más antiguo de la ciudad… y mucho más. Además, podremos ver las mejores vistas de la ciudad. 

Finalmente llegaremos a la Plaza de la Corona, donde se encuentran el Monumento Nacional a los caídos de Escocia y el Gran Salón, lugar principal de celebraciones en el castillo durante el siglo XVI.

En el interior de este Gran Salón encontraremos un Claymore, tipo de espada que precisa de las dos manos para ser empuñada, y fue utilizado por William Wallace durante las Guerras de Independencia Escocesas.

 

En esta misma plaza se encuentra el Palacio Real, el cual vio nacer a Jacobo Estuardo, rey con el que se unificaron la corona inglesa y escocesa. Una vez dentro, podremos visitar la cámara acorazada con las Joyas de la Corona de Escocia, que son el cetro, la espada ceremonial y la corona real.

Por último, y desde el año 1996, el castillo de Edimburgo es el hogar de otro tesoro del país: la Piedra del Destino, piedra de coronación de los reyes escoceses. 

No te pierdas nuestra visita exclusiva al castillo de Edimburgo.

Importante: Nuestro guía os guiará por el interior del castillo, dentro sus murallas, con paradas específicas asignadas por las autoridades del castillo, ya que ninguna compañía de tours está autorizada a guiar en el interior de los edificios.

Tras el recorrido tendrán tiempo para entrar a todos ellos hasta su cierre, con las indicaciones que les darán nuestros guías.

castillo de edimburgo
tour castillo de edimburgo
excursion castillo de edimburgo
visita castillo de edimburgo

Detalles

Medidas Covid-19

Duración

Idioma

Incluido

Accesibilidad

Mascotas

Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. 

1h 30min aproximado.

La actividad se realiza con guía local en español.

  •  Entrada al castillo
  • Guía en español

Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante.

Las mascotas no están permitidas en el castillo de Edimburgo.

Itinerario

Inicio del Tour: Royal Mile

Castillo de Edimburgo

Precios

Precios con entrada al castillo incluida.

Adulto
Mayores de 65 años
Niños entre 5 – 15 años
Menores de 5 años

£29

£26

£11.50

Gratis

Cancelación gratuita

Cancelación gratuita al cancelar antes de las 72 horas del comienzo de la actividad.

Punto de encuentro

Nos encontraremos en el 351 High Street (Royal Mile) a la un lado de la Catedral de St. Giles con PARAGUAS NEGRO

Intereses en:


Castillos

Ciudad

Historia

Batallas

Valoración del Tour
5/5

¿Tienes alguna duda sobre tu viaje?

Detalles

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Revisa las restricciones locales antes de viajar.

Duración

1h 30min aproximado.

 

Idioma

La actividad se realiza con guía local en español.

Incluido

  •  Entrada al castillo
  • Guía en español

 

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante.

Mascotas

Las mascotas no están permitidas en el castillo de Edimburgo

Precios

Precios con entrada al castillo incluida.

Adulto

£29

Entre 5 – 15 años

£11.50

Mayores de 65 años

£26

Menores de 5 años

Gratis

Itinerario

Una vez dentro del castillo de Edimburgo, el guía os llevará por las diferentes partes asignadas para poder guiar dentro de la fortaleza y contaros su apasionante historia. En su interior encontraremos tres museos, dos prisiones, un cementerio canino, la capilla de Santa Margarita que es el edificio más antiguo de la ciudad, el Monumento Nacional a los caídos de Escocia, el Gran Salón y un Palacio Real

Cada edificio esconde mucha historia y secretos detrás de sus muros, como los Honores de Escocia, que son la Corona Real, el cetro y la espada, siendo las joyas más antiguas de las Islas Británicas. Además, dentro del Palacio Real podrás ver la Piedra del Destino, símbolo de Estado, ya que es la piedra de coronación de los reyes. 

No te pierdas esta visita única al magnífico castillo de Edimburgo.

Importante: Nuestro guía os guiará por el interior del castillo, dentro sus murallas, con paradas específicas asignadas por las autoridades del castillo, ya que ninguna compañía de tours está autorizada a guiar en el interior de los edificios. Tras el recorrido tendrán tiempo para entrar a todos ellos hasta su cierre, con las indicaciones que les darán nuestros guías.

Punto de encuentro

Nos encontraremos en el 351 de High Street (Royal Mile), a un lado de la Catedral de St. Giles, ¡Busca el paraguas negro!

 

Cancelación gratuita

 

Cancelación gratuita al cancelar antes de las 72 horas del comienzo de la actividad.